Ocho A S.A. se constituye como empresa, dedicada a las construcciones de caminos, puentes y alcantarillados, el 12 de julio de 1976. Desde entonces, y a lo largo de más de 45 años de actividad en los servicios de ingeniería, la empresa ha ampliado sus actividades de construcciones, llevando a cabo obras civiles y electromecánicas, además de las excelentes obras viales por las cuales es reconocida.
Hoy, los directores de Ocho A S.A. se enorgullecen de presentar una de las empresas más pujantes del Paraguay.
Adaptándose a los estándares vanguardistas, Ocho A S.A. es la primera empresa en Paraguay, dentro del rubro de construcciones viales, en lograr la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma Internacional ISO 9001 en la versión 2015 para el "DISEÑO Y EJECUCIÓN DE OBRAS VIALES".
A través de esta metodología de trabajo se han definido una Política de Calidad, Misión y Visión de Ocho A S.A.
Ocho A S.A., en sus divisiones obras viales y canteras, orienta sus actividades hacia la mejora continua de los procesos, para asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables y lograr satisfacción de sus clientes.
Nuestra certificación ISO 45001 es un avance significativo para la organización respecto a la Seguridad y la Salud en el entorno de trabajo; y eso demuestra nuestro compromiso de proporcionar un lugar donde se eliminan o minimizan los riesgos de enfermedades o lesiones para sus trabajadores, contratistas, comunidad o clientes.
Somos una empresa dedicada a la construcción civil, vial y electromecánica.
Mantenemos la calidad de nuestras obras cumpliendo con los requisitos establecidos por nuestros clientes, soportados por la experiencia, la excelencia profesional, y el desarrollo tecnológico permanente.
Nos relacionamos con el entorno manteniendo la ética profesional, y logramos el retorno sobre la inversión a partir de un crecimiento sostenido, contribuyendo con el país.
Ser reconocidos como empresa líder en el mercado de la construcción, entregando productos y servicios de alta calidad con absoluto compromiso con los clientes.